• Como realizar la compra.

  1. Muestra: Entrega de muestras.
  2. Logo, diseño y medidas: Entrega de diseño y logos por parte del cliente a traves via mail tal cual lo especificado en nuestra seccion “como enviar sus logos”. 
  3. Tipo de remera: Eleccion de tipo de remera premium y chomba.
  4. Fabricación: Seguimiento y control.
  5. Envíos: Logística y control.

 

  • Como enviar sus logos.

Una vez realizada la compra, enviar los archivos de la siguiente manera.

Tu diseño debe ser muy bien aclarado.

  1. Te contamos las características que deben tener los archivos que nos envíes:
  • Tamaño real, en 300 dpi.
  • Modo RGB o CMKY.
  • La imagen no debe estar pixeleada.
  • Debe ser transparente (sin fondo).
  • Formatos: .PNG, TIF, .PDF .AI (con fuentes pasadas a curva/contorno).

       2. Luego en el nombre del archivo ACLARAR Frente y/o dorso con sus respectivos tamaños. Ejemplo…

                                      

      3.  Enviar los archivos al mail [email protected], y esperar la confirmacion de los archivos enviados correctamente durante el mismo dia o al siguiente. "Formato para enviar el diseño en Corel Draw"

     

  • Aclaraciones.

  • Fotografias no estampamos.
  • En caso de tener dudas con algún diseño, les pedimos que envíen por mail el mismo o se comuniquen con nosotros por via telefónica/whatsapp consultando por la duda específica.
  • Importante a tener en cuenta.

  • Minimo 50 prendas mismo diseño. NO TRABAJAMOS POR UNA SOLA UNIDAD.
  • Tus remeras van a llegar separadas por talle, color y embalaje reforzado.